WHATSAPP:

Chatea con nosotros +51 926 919 599 / +51 926 919 599

Reserva las 24 horas

machupicchullaqtatours@gmail.com

REDES SOCIALES

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros

TOUR DE CAMINO INCA 04D-03N

Día 01: Camino Inca 4D-3N (Cusco – KM 82 – Huayllabamba)

Desayuno en su hotel. A la hora indicada recojo  de su hotel para luego dirigirnos hasta el km 82, en este lugar debemos registrarnos para ingresar al mundialmente conocido camino inca tradicional, nuestro guía nos presentara al personal de apoyo (Arrieros, cocinero, asistente de guía etc.) de nuestra empresa. Desde este lugar empezamos nuestra caminata hasta Miskay, allí tendremos nuestro almuerzo y un breve descanso.

Continuando la caminata llegaremos al centro arqueológico de Patallacta, este lugar resalta por sus grandes terrazas agrícolas en la época incaica posteriormente llegaremos a Huayllabamba lugar de campamento.

Incluye: Guía profesional, transporte, almuerzo, cena, equipo de campamento (Carpas, porteadores para llevar los alimentos, tiendas, etc.) entrada al Camino del Inca.

No Incluye: Bolsa de dormir, porteador extra, desayuno.

Día 02: Camino Inca 4D-3N (Huayllabamba- Pacaymayo)

Al despertar nuestro personal nos dará un mate de coca caliente para el mal de altura o soroche luego tendremos nuestro desayuno nutritivo, para posteriormente iniciar nuestra caminata hasta el Abra Warmiwañusca (significado Mujer Muerta)  desde este lugar tendremos una vista panorámica de la cordillera de los Andes, luego tendremos nuestro almuerzo y tiempo de descanso.

Continuando nuestra caminata llegaremos al nuestro campamento en Pacaymayu, cena y  pernocte.

Incluye: Guía profesional, desayuno, almuerzo, cena, equipo de campamento (Carpas, porteadores para llevar los alimentos, tiendas, etc.).

No Incluye: Bolsa de dormir, porteador extra.

Día 03: Camino Inca 4D-3N (Pacaymayo – Wiñaywayna)

Temprano por la mañana tendremos nuestro desayuno y el tradicional mate de coca, para recuperar fuezas. Nos alistamos para comenzar nuestra caminata  con dirección al complejo arqueológico de Sayaqmarca, en el recorrido observaremos la variedad de flora y fauna silvestre de la zona, luego nos detendremos para nuestro almuerzo y tendremos un breve descanso.

Continuando con nuestra excursión nos vamos rumbo al sitio arqueológico de  Wiñayhuayna, nuestro campamento tiene el mismo nombre del último lugar que visitamos, cena y pernocte.

Incluye: Guía profesional, desayuno, almuerzo, cena, equipo de campamento (Carpas, porteadores para llevar los alimentos, tiendas, etc.).

No Incluye: Bolsa de dormir, porteador extra.

Día 04: Camino Inca 4D-3N (Machupicchu – retorno a Cusco).

Desayuno en el campamento. Este día llegaremos al final de nuestra caminata ya que visitaremos una de las siete maravillas del mundo y patrimonial Historico y cultural de la Humanidad “Santuario Inca de Machupicchu” para lo cual temprano nos registraremos luego llegaremos a la puerta de sol o Inti Punku que se ubica frente a Machupicchu, cuando veremos por primera vez a la ciudadela de Machupicchu, todo el esfuerzo ha valido la pena.

Finalizando el tour abordaremos el bus con dirección a Machupicchu pueblo (aguas calientes) para después abordar su tren con dirección a  Ollantaytambo, donde su transporte los espera para llevarlos de retorno a la ciudad de Cusco.

SERVICIOS PRECIO
CAMINO INCA MACHU PICCHU 4 DÍAS USD 520.00 (por persona)

Opcionales:

  • Entrada a Huaynapicchu sujeto a disponibilidad.
  • Entrada a Machupicchu Montaña sujeto a disponibilidad.
  • Almuerzo buffet en Aguas Calientes (Totos House): US$ 30.00 por persona.
  • Almuerzo buffet en Machupicchu (Sanctuary Lodge): US$ 40.00 por persona.
  • Tickets de tren VISTADOME. Consultar de acuerdo a la disponibilidad
  • Tickets de tren Hiram Bingham. Consultar de acuerdo a la disponibilidad
  • Tickets de tren First Class. Consultar de acuerdo a la disponibilidad.

Incluye:

Desayuno, ticket de bus Machupicchu – Aguas Calientes, ticket de ingreso a Machupicchu, guía profesional, Ticket de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo (expedition), transporte de Ollantaytambo a Cusco.