WHATSAPP:

Chatea con nosotros +51 926 919 599 / +51 926 919 599

Reserva las 24 horas

machupicchullaqtatours@gmail.com

REDES SOCIALES

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros

TOUR DE CHOQUEQRIRAO 04D-03N

Día 01: Choquequirao 4D – 3N (Cusco – Calupiyoq – Chiquisca)

Recojo de su hotel, Este día nos dirigimos hacia el poblado de Cachora (2800 msnm) y luego llegaremos al abra de Capulilloc, desde este lugar podremos observar el Rio Apurímac (en quechua es el Dios que habla), en nuestro recorrido podremos apreciar la cadena de nevados el más representativo es el nevado de Pedroyoc, también conoceremos la variedad de Flora y fauna silvestre de la zona, continuando nuestra caminata llegaremos al valle de Chiquisca (1800msnm) donde pasaremos la noche pernocte.

Incluye: Desayuno, transporte, guía profesional, Almuerzo, Cena, equipo de campamento (Carpas, caballos para llevar los alimentos, tiendas, etc.).

No Incluye: Bolsa de dormir.

Día 02: Choquequirao 4D – 3N (Chiquisca – Marampata)

Desayuno en el campamento luego realizamos la caminata de Chiquisca hasta la Playa de Rosalinda lugar en el que cruzaremos el puente del mismo nombre, continuando nuestra caminata por aproximadamente tres horas llegaremos hacia el Mirador de Marampata desde este lugar apreciaremos el complejo de arqueológico de Choquequirao de montaña a montaña en este lugar tendremos nuestro almuerzo y descanso.

Incluye: Desayuno, guía profesional, Almuerzo, Cena, equipo de campamento (Carpas, caballos para llevar los alimentos, tiendas, etc.).

No Incluye: Bolsa de dormir.

Día 03: Choquequirao 4D-3N (Choquequirao-Chiquisca)

Desayuno por la mañana para luego caminar por 30 a 40 minutos aproximadamente hasta llegar al Complejo arqueológico de Choquequirao (En la lengua quechua “Cuna de Oro” ubicado los 1500msnm), nuestro guía nos dará un tour guiado por el complejo arqueológico en el cual podremos apreciar andenes agrícolas con decoraciones de llamas y alpacas, así como también palacios, casas de textileria, lugares de culto, etc.; por la tarde retorno a Chiquisca.

Incluye: Desayuno, guía profesional, Almuerzo, Cena, equipo de campamento (Carpas, caballos para llevar los alimentos, tiendas, etc.) entrada a la zona arqueológica.

No Incluye: Bolsa de dormir.

Día 04: Choquequirao 04D – 03N (Chiquisca – Capuliyoq-Cusco).

Desayuno en el campamento para luego caminar de retorno al poblado de Cachora y tomar nuestro transporte con destino a la ciudad de Cusco.

Incluye: Desayuno, transporte, guía profesional, Almuerzo, Hotel Seleccionado.

SERVICIOS PRECIO
CHOQUEQUIRAO 4 DÍAS USD 400.00 (por persona)