WHATSAPP:

Chatea con nosotros +51 926 919 599 / +51 926 919 599

Reserva las 24 horas

machupicchullaqtatours@gmail.com

REDES SOCIALES

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros

TOUR INCA JUNGLE 04D-03N

Día 01: Inca Jungle 4D-3N (Cusco –Abra Málaga- Santa María).

Desayuno en su hotel, luego el transporte pasara a la hora indicada para dirigirnos hasta el abra Málaga (4,350 msnm) desde este lugar iniciaremos la actividad del ciclismo donde descenderemos por vía asfaltada por la población de Carrizales, continuando nuestro viaje en bicicleta, el clima ira cambiando de frio a más cálido, finalmente llegaremos a Santa María donde tendremos nuestro almuerzo, luego caminaremos hasta nuestro albergue local lugar en el que pernoctaremos.

Incluye: Desayuno, transporte, guía profesional, bicicletas, equipo de ciclismo, pernocte en albergue local, almuerzo, cena.

Día 02: Inca Jungle 4D-3N (Santa María – Cocalmayo – Santa Teresa).

Desayuno en el albergue local, luego iniciaremos nuestra caminata por la rivera del rio Vilcanota, a continuación tomaremos un acenso por el camino inca original hasta llegar al poblado de Quellomayo, en el recorrido apreciaremos variedades de aves como: el colibrí, loros, águilas, etc. Así como variedades de frutos de la zona como naranja, mandarina, pacay, etc.; también veremos plantaciones de hoja de coca. Luego arribaremos a los Baños termales de Cocalmayo. Donde tomaremos un relajante baño en las aguas termo medicinales de Cocalmayo, para después dirigirnos a Santa teresa cenar y pernoctar en hospedaje local.

Incluye: Desayuno, guía profesional, almuerzo, cena, estadía en el hospedaje local.

Día 03: Inca Jungle 4D-3N (Santa Teresa – Hidroeléctrica-Machupicchu pueblo).

Desayuno en el hospedaje, luego iniciaremos la caminata por el valle de Aobamba, desde este lugar podremos apreciar las montañas de Machupicchu y Huayna Picchu, en el recorrido podremos observar variedad de flora y fauna silvestre de la zona hasta llegar a Hidroeléctrica, en este lugar tendremos nuestro almuerzo y un breve descanso para luego continuar nuestra caminata con destino al pueblo de Aguas Calientes conocido también como Machupicchu Pueblo.

Incluye: Desayuno, guía profesional, almuerzo, cena, hotel seleccionado.

Día 04: Inca Jungle 4D-3N (Tour de Machupicchu – retorno Cusco).

Desayuno en el hotel seleccionado; por la mañana abordaremos el  bus ecológico  con dirección al Santuario inca de Machupicchu, el tour guiado dura aproximadamente 2 horas y luego tiempo libre. Sus  murallas, el intiwatana, plazas, terrazas, fuentes de agua, recintos, escalinatas de época inca, hacen de Machupicchu una de las siete maravillas del mundo.

De manera opcional puede hacer la caminata hasta los miradores de Huaynapicchu y/o Montaña Machupicchu, el cual tomara unas horas dependiendo el físico de cada persona (La visita es sin visita guiada)

Culminando la visita guiada abordaremos el bus de retorno hacia el pueblo de Machupicchu – aguas calientes, tiempo libre para el almuerzo, luego nos apersonamos a la estación para abordar nuestro tren de retorno hacia Ollantaytambo y tomar nuestro transporte a la ciudad del Cusco.

SERVICIOS PRECIO
INCA JUNGLE 4 DÍAS USD 260.00 (por persona)

Opcionales:

  • Entrada a Huaynapicchu sujeto a disponibilidad.
  • Entrada a Machupicchu Montaña sujeto a disponibilidad.
  • Almuerzo buffet en Aguas Calientes (Totos House): US$ 30.00 por persona.
  • Almuerzo buffet en Machupicchu (Sanctuary Lodge): US$ 40.00 por persona.
  • Tickets de tren VISTADOME. Consultar de acuerdo a la disponibilidad
  • Tickets de tren Hiram Bingham. Consultar de acuerdo a la disponibilidad
  • Tickets de tren First Class. Consultar de acuerdo a la disponibilidad.

Incluye:

Desayuno, ticket de bus Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes, ticket de ingreso a Machupicchu, guía profesional, Ticket de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo (Voyager y/o expedition), hotel seleccionado.