https://www.machupicchullaqtatours.com/https://business.facebook.com/events_manager2/list/pixel/3548921572061560/test_events?business_id=480741983532688&global_scope_id=480741983532688https://www.instagram.com/machupicchullaqtatours/https://www.youtube.com/channel/UCv_GjAsAiyMa7629TUAAUFwhttps://business.facebook.com/events_manager2/list/app/862447864935121/overview?act=610362555682559&nav_source=flyout_menu

WHATSAPP:

Chatea con nosotros +51 926 919 599 / +51 926 919 599

Reserva las 24 horas

machupicchullaqtatours@gmail.com

REDES SOCIALES

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Procedimiento de Reserva

Una vez elegido su programa, por favor lea estos términos y condiciones ya que su reserva está sujeta a estas. Este contrato se acepta una vez que CUSCO ANDEAN ROADS E.I.R.L. (nombre comercial: machupicchu Llaqta Tours) recibe su aprobación de ambas partes incluye, el depósito/anticipo, confirmación de reserva de la empresa.

las reservas deben hacerse con tiempo mínimo de un mes antes para así tener los mejores horarios y circuitos y no tener inconvenientes.

Por temas de seguridad se acepta solo las reservas realizadas a través de nuestro sitio web o puede hacer click en nuestros enlaces que esta dentro de nuestra página web (sub canales).

Para hacer una reserva con CUSCO ANDEAN ROADS E.I.R.L (nombre comercial: machupicchu Llaqta Tours) se le solicita el 50% de anticipo, el cual utilizamos medios de pagos seguros que están registradas formalmente, el otro 50% se paga al arribo a la ciudad del cusco el cual también se les entregara todos sus tickets impresos una vez pagado al 100%.

En los casos de paquetes turísticos con hostal y Hotel de 01,02 estrellas se pide el anticipo de 50%.

En los casos de paquetes turístico con hotel de 03, 04 estrellas el adelanto solicitado por el Hotel es al 100%. Solo el paquete turístico es al 50%.

Una vez echa el pago completo al 100% la empresa le enviara a su correo electrónico, la confirmación al 100 % de su paquete turístico y el pago, este documento es una garantía para el cliente, el cual tiene que revisar y reconfirmar que todo está correcto o si tuviera alguna observación y corregirlo, y así tener la aprobación de ambas partes.

Toda modificación se hará con una semana de anticipación a excepción de Machupichu sujeto a penalidad y/o perdida del 100%, esto dependerá mucho de la disponibilidad de espacios en el momento.

En el caso de Machupichu toda modificación se hará con 15 días de anticipación el cual estará sujeto a penalidad y disposición, el cual si no hubiera disponibilidad para hacer los cambios se pierde el 100%.

Finalizando, para reconfirmar la reserva deberá enviar la siguiente información:

Nombre completo, numero de pasaporte, nacionalidad, sexo, edad, informarnos si tiene laguna alergia, dolencia, enfermedad, estado físico, preferencias alimentarias etc. algún otro caso que no sea de conocimiento nuestro.

Si en su reserva de paquete turístico incluye hotel/alojamiento, estará sujeto a disponibilidad, si no hubiera el hotel solicitado, la empresa buscara otro de similar categoría y costo, el cual será confirmado a su correo personal u otro medio que nos autorice.

La empresa tiene el derecho de aceptar reservas de último momento (48 horas) como también rechazarla, este derecho se da a previa evaluación en el momento del arribo del pasajero /cliente. En esta situación la empresa expresara las condiciones si es que acepta brindarle el servicio o si ya no es posible.

Cancelaciones.

En caso de cancelación por parte del cliente, ésta deberá ser notificada por escrito a MACHUPICCU LLAQTA TOURS E.I.R.L. Tenga en cuenta que el depósito del programa no es reembolsable. Tal notificación sólo se considerará si se dio por recibido su carta o correo electrónico, ya que sólo podemos actuar si recibimos dicha notificación. Indique el motivo de la cancelación.

Si la notificación de cancelación se recibe 45 o más días antes de la salida del tour, el cliente tendrá una que pagar la penalidad del 20% del paquete turistico. Para las notificaciones recibidas dentro de los 45 días de la salida, los cargos por cancelación son los siguientes:

Días antes de la salidaCargos de cancelacion
45 a más20% del paquete turistico.
44 a 3050%  del paquete turistico
29 a 1675%  del paquete turístico
15 para su salida100%  del paquete turístico

Las cancelaciones recibidas los fines de semana (sábado y domingo) o días feriados no laborables, no serán consideradas como el día de la cancelación del programa, se considerara el primer día hábil de la siguiente semana. No podemos dar ningún subsidio o reembolso por las comidas, habitaciones, tours, etc. no tomados o consumidos, cuando estos están incluidos en el precio del tour. No se puede hacer ningún reembolso por billetes de viaje perdidos, extraviados o destruidos. No se realizara ningún reembolso por servicios cancelados o no utilizados.

Estas condiciones son de mutuo acuerdo tanto cliente y/o empresa que se evidenciara en los correos electrónicos.